esdeveniment

ACTIVITATS SOCIALS


Associat/ada: treballador/ora de CaixaBank o la Fundació Bancària “la Caixa”, que és membre de la Soci.
Familiar beneficiari: familiar de primer o segon grau de l’associat/ada, que és membre de la Soci.
Acompanyant: persona que acompanya l’associat/ada en una activitat puntual, però que no és membre de la Soci. Si l’acompanyant és susceptible de ser beneficiari/ària, cal que es doni d’alta a la Soci.

OPEN DAY ÁVILA

Data: 03-06-2023


¡Ven y disfruta de la experiencia del pádel con la Soci! Seas o no asociado o asociada, te invitamos a disfrutar de un día de puertas abiertas de la Soci y participar en un torneo de pádel para ti y de actividades para toda la familia.


De 10 a 14 horas, ven a disfrutar de un día en familia y participa en el torneo. No importa el nivel de pádel que tengas, y si tienes o no pareja para jugar, nosotros organizaremos los grupos. Puedes traer acompañantes de CaixaBank y de la Fundación "la Caixa", o familiares de hasta segundo grado, para que pasen el día contigo haciendo asociacionismo y conozcan la Soci.


Disfrutaremos de un día de deporte y familia: tú podrás jugar a pádel y los que no juegan pueden disfrutar del espacio y los más pequeños disfrutar en el parque infantil. Para finalizar, nos espera un aperitivo.


Te esperamos el sábado 3 de junio de 10 a 14 horas, en el Club Tres60 (c/ Pintor Caprotti, 24, 05004 Ávila)


¡Apúntate!


DÍA: sábado 3 de junio
HORA: de 10 a 14 horas
LUGAR: Club Tres60 (Pintor Caprotti, 24, 05004 Ávila)


Menú