ACTIVITATS SOCIALS

FIESTA REYES HUELVA 2019

     Data: 05-01-2019
 
 

Estimados compañeros:

Como viene siendo tradicional, el próximo día 5, a las 19.30 h, celebraremos la Fiesta de Reyes Magos con nuestros niños y niñas. El lugar es la “Gota de Leche” en la plaza de La Merced y es un acto abierto a nuestros asociados y resto de empleados de CaixaBank, colaborando este año por primera vez la Asociación de Personal y el Voluntariado, ya que la recaudación íntegra de este acto irá destinada al Comedor Social de la Asociación Resurrección.

Después de la entrega de regalos a los más pequeños por Sus Majestades, tendremos una merienda al objeto de enfatizar nuestra convivencia y seguir celebrando estas entrañables fiestas.

                                           NOTAS SOBRE PROCEDIMIENTO PARA PARTICIPAR

1.- Rellenar esta boleta.

2.- A la mayor brevedad, no tenemos mucho tiempo, contactar con Elisa mediante teléfono (690 63 12 26) o correo  (eicoder@hotmail.com).

3.- Facilitar nombre del niño y edad (máximo 12 años).

4.- Los juguetes serán facilitados por la organización. Un regalo por niño y no es posible traer regalos particulares.

5.- Como el año anterior, se decide que cada familia realizará una aportación de 5 euros por niño inscrito, que serán destinados a Comedores Sociales como una actividad más del PAS-VOLUNTARIOS.

La aportación será adeudada en la cuenta que nos facilites en la boleta que servirá para darte de alta en la actividad.

Los niños que no sean beneficiarios, deberán abonar, además, 12 euros por niño.

6.- Te ruego tu colaboración en el sentido de que participes y hagas extensiva esta actividad al resto de compañeros de tu entorno.

7.- Es muy importante que te apuntes a la mayor brevedad por motivos de organización, dado que tenemos que visitar a Sus Majestades para encargar los regalos.

FELIZ NAVIDAD Y NOS VEMOS EL DÍA DE REYES

GRACIAS Y UN ABRAZO

Elisa Coder Gallego (teléfono 690 63 12 26)  


Teodor Roviralta, 65 - 08035 Barcelona
Tel. 93 211 15 44
info@lasoci.org - Centre 9099
Lasoci Lasoci Lasoci Lasoci Lasoci